22 feb. 2011

El (otro) cosmos de Polifemo y Galatea




No se trata de que hayamos dejado de lado el otoño (hay estaciones que se llevan dentro). Simplemente, hemos decidido hacer un viaje durante una temporada para bucear en el mini-cosmos que palpita bajo la Córdoba primaveral. Más en concreto, bajo la Córdoba cosmopoetizada.

Los más irresponsables de esta hazaña otoñal -pongamos que nos referimos a Juanma Prieto y Ana Castro- pasan a ser durante unos meses una especie de Polifemo y Galatea (sin ser tan ninfa ni tan cíclope) que se adentran en la otra cara de Cosmopoética 2011 para hacer un seguimiento de las distintas actividades desde el lado del público justo el año en que se celebra el 450º aniversario del nacimiento del poeta cordobés Luis de Góngora.

Os invitamos a que nos hagáis una visita, a que sigáis al hombre del paraguas con nosotros y a que nos dejéis vuestros comentarios, hagáis sugerencias o nos regaléis un par de versos. Nos gustaría que el Cosmoblog fuera el otro mapa de ruta de esta primavera, lo que late detrás de la Cosmopoética que no se ve y de la que participa el público.

Polifemo y Galatea hacen las maletas. El hombre del paraguas los recoge en la esquina.
Próxima parada:

Cosmoblog


***

cosmoblog2011@gmail.com


---

No hay comentarios: